CLASES DE CANTO :: Zona: BELGRANO/PALERMO (Método Rabine)
Clases de canto.  Todos los niveles. INDIVIDUALES o DE A DOS INTEGRANTES. Podés contactarme vía e-mail o telefónicamente para más detalles sobre las clases, disponibilidad y precio. A METROS DE OLLEROS Y CABILDO (Subte "D" Estación Olleros)
Podés contactarme vía e-mail o telefónicamente para más detalles sobre las clases, arancel y disponibilidad.

Contacto: 15-6243-2734 o respondiendo a este mail

La primera mitad de la clase consta de una instancia de relajación y de im trabajo sobre la respiración mientras incorporamos paulatinamente ejercicios de vocalización. La segunda mitad de la clase puede dedicarse al repertorio del interés del alumno, quien elegirá las canciones que desea interpretar y las trabajaremos juntos. Aprenderemos a partir del juego y de la creación de experiencias de movimiento y vocalización placenteras para nuestro cuerpo. Es importante tener en cuenta que la clase también se desarrolla de acuerdo a las necesidades y circunstancias por las que atraviesa el alumno ese día. En este sentido, el objetivo es poder incorporar los conocimientos y experiencias perceptivas para poder preguntarnos cuál es nuestra necesidad del día y poder trabajar en consecuencia.

La idea es concebir el canto como un camino que se transita constantemente y cuyo objetivo es la búsqueda y la experimentación de la mayor satisfacción y eficiencia no sólo al cantar sino al hablar, caminar, sentarse, comer, etcétera. En este sentido es que decimos que el método puede concebirse como una filosofía de vida. Por este motivo, en las clases, nos enfocaremos en la postura y anatomía corporal al momento de encarar la fonación, la respiración y la vocalización para la emisión sin esfuerzos (fuerzas compensatorias). Otros dos puntos importantes son: el objetivo de correrse de la imitación para buscar el timbre y estilo propios y, por otro lado, el autoconocimiento y la percepción del cuerpo propio y de la función vocal.

- Temáticas principales a desarrollar (a partir de los fundamentos de la Educación Funcional de la Voz, Método Rabine):

Cuerpo y Movimiento a partir de conceptos del método Feldenkrais - Percepción - Respiración - Vocalización - Emisión - Interpretación (repertorio) - Audioperceptiva (según interés del alumno)

- Las clases son una vez por semana y la duración es de 1 hora.

Alejandro es cantante, compositor y escritor. Profesor de Canto con formación en el "Método Funcional de la Voz" Rabine. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, UBA. Ver Estudios, experiencia y recorrido musical aquí: http://www.alternativateatral.com/persona236313-alejandro-zarlenga-ale-zar
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados